OFERTAS

Reserve las mejores tarifas disponibles

Otro día en el paraíso

Pase más tiempo tomando cócteles en la piscina, construyendo castillos de arena, explorando tesoros submarinos y más!

Por tiempo limitado, reserve sus próximas vacaciones con un mínimo de 3 noches consecutivas en el Doubletree Resort by Hilton Central Pacific y obtenga la 4ta noche gratis.

Nuestro impresionante destino le da la bienvenida con cálidas temperaturas, relajantes piscinas, playas de arena volcánica y aventuras inolvidables.

¿Por qué elegirnos?

  • Hotel de playa TODO INCLUIDO a tan solo 50 minutos de San  José
  • Variedad de comidas y bebidas ilimitadas
  • Refrescantes piscinas para niños y adultos de todas las edades
  • Programa de actividades y entretenimiento para toda la familia
  • Kidz Club y Teen’s Paradise para niños y jóvenes

Términos y Condiciones

*La oferta está sujeta a disponibilidad, aplica en los hoteles de la cartera de Hilton participantes en los Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe. La oferta requiere una reservación por adelantado de tres días. La oferta requiere una estancia mínima de cuatro (4) noches consecutivas y una estancia máxima de siete (7) noches consecutivas en los hoteles de América Latina y el Caribe participantes. Se debe realizar el pago completo por adelantado, este monto no es reembolsable . Su tarjeta de crédito será cargada inmediatamente por el importe total citado para toda la estancia, ningún reembolso o crédito se emitirá a menos que se indique lo contrario por la ley local vigente. El Hotel puede cancelar la reserva si se proporciona información inválida para la tarjeta de crédito o se rechaza la tarjeta de crédito. Los cargos no pueden ser aplicados a otras reservas, servicios o bienes. La reserva no se puede cambiar. La reserva queda sujeta a las políticas del cierre y/o restricciones de fechas que puedan aplicarse. La disponibilidad de fechas, las tarifas de salida anticipada y las restricciones de depósito y cancelación pueden aplicarse y varían según el hotel. Las tarifas varían en función de los hoteles individuales y las fechas específicas de viaje seleccionadas. A menos que se indique lo contrario, los precios son por habitación por noche, basado en ocupación individual/doble y no incluyen impuestos, propinas, cargos adicionales y tarifas del hotel (si aplican). Los hoteles participantes están sujetos a cambios sin previo aviso. Esta oferta no es aplicable a las reservas existentes o reservas de grupos, y no puede combinarse con otras promociones, descuentos u ofertas. La noche gratis no es transferible y debe ser utilizada durante la misma estancia en la que se obtuvo. La noche gratis incluye tarifa de la habitación, impuestos en la misma categoría de habitación de las noche(s) pagadas y no incluye propinas, impuestos o gastos adicionales. El valor de la estancia de una noche gratuita será aplicada como un descuento a la tarifa diaria pagada por todas las noches consumidas, que se refiere a la Mejor Tarifa Disponible del hotel, ( “BAR”), que es un tipo de régimen específico que varía según el momento de la compra, es sin restricciones, no cualificado y excluye descuento o tarifas negociadas. Las salidas anticipadas perderán la noche(s) de cortesía y la tasa de descuento no ganado en las noches consumidas. A menos que se indique lo contrario, todos los componentes de la oferta no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, caduca a la salida del hotel y no pueden ser utilizados o aplicados en futuras estancias. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones, ofertas o descuentos y no es válida para reservas o grupos existentes.