CELEBRACIONES SOCIALES

El entorno ideal para una ocasión especial

Festeje en nuestro resort las ocasiones más especiales desde la primera fiesta de cumpleaños de su hijo hasta un 50º aniversario de matrimonio. Nuestra variedad de amenidades y servicios le ofrecen el escenario perfecto para todo tipo de celebraciones, y nuestros experimentados equipos velarán por cada detalle. Contamos con amplia experiencia dándole las mejores vacaciones a grupos estudiantiles, familiares, clubes de adultos mayores, entre otros; así como coordinando todo tipo de eventos sociales para celebrar esos momentos tan especiales: cumpleaños, bodas, baby showers, bautizos, aniversarios y mucho más.

Solicite su cotización

Cotización de Evento
















Utilice este espacio para comentarnos los pequeños y grandes detalles que desea para su evento.


Sending

VIAJES DE GRADUACIÓN

Somos el hotel predilecto para festejar el final de un ciclo y el inicio de una nueva etapa. Ya sea un grupo pequeño o numeroso, de escolares, colegiales o universitarios, contamos con amenidades especiales y actividades como fogatas en la playa y competencias en equipo para unas vacaciones inolvidables entre compañeros.

Cumpleaños & Aniversarios

Celebre con nosotros desde una animada fiesta infantil con payasos y piñata, hasta una elegante velada de aniversario. Ofrecemos también un menú especial de opciones para quinceañeras. Nuestro experimentado equipo le asistirá para garantizar que tenga la fiesta de cumpleaños o aniversario que siempre soñó, en uno de nuestros versátiles salones o en un ambiente natural paradisíaco.

Bodas

Nuestro paquete de bodas contempla todos los detalles para que la pareja y sus invitados disfruten de cada momento. Ya sea que planeen una reunión íntima o una fiesta temática para numerosos invitados, durante un romántico atardecer o una soleada mañana en la playa, el paisaje en nuestro resort es el escenario ideal para celebrar su vida juntos.

Renovación de Votos

Perfecto para celebrar un aniversario o cuando desean dar el sí una vez más, nuestro hotel tiene los escenarios y el equipo con la experiencia necesaria para tan especial ocasión. Los exuberantes jardines tropicales y las soleadas playas de Costa Rica serán el ambiente ideal para celebrar su ceremonia de renovación de votos.

¡Vuelva a Nacer en Costa Rica!