BODAS

Su día perfecto en un entorno de naturaleza y belleza

Es el día con el que ha soñado toda la vida: haga que sea aún más inolvidable en el DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific. Aquí, la deslumbrante belleza natural y los exquisitos alojamientos crean un entorno idílico para su boda. Elija entre una elegante variedad de lugares bajo techo y al aire libre, así como opciones de servicio de comidas.

Bodas

Nuestro paquete de bodas contempla todos los detalles para que la pareja y sus invitados disfruten de cada momento. Ya sea que planee una reunión íntima o una fiesta temática para numerosos invitados, durante un romántico atardecer o una soleada mañana en la playa, el paisaje en nuestro resort es el escenario ideal para el inicio de una nueva vida juntos.

Renovación de Votos

Perfecto para celebrar un aniversario o cuando desean dar el sí una vez más, DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific tiene los escenarios y el equipo con la experiencia necesaria para tan especial ocasión. Los exuberantes jardines tropicales y las soleadas playas de Costa Rica serán el ambiente ideal para celebrar su ceremonia de renovación de votos.

Cotice aquí su evento

Cotización de Evento
















Utilice este espacio para comentarnos los pequeños y grandes detalles que desea para su evento.


Sending

¡Vuelva a Nacer en Costa Rica!