HABITACIONES

Encuentre la habitación ideal para su próxima estadía

Diseñadas pensando en su comodidad y conveniencia, cada una de las habitaciones y suites contemporáneas ofrece lo mejor en amenidades y ubicación para toda la familia. Imponentes vistas del océano o los jardines, descanse en las camas Sweet Dreams by DoubleTree con colchones tipo plush-top, almohadas extragrandes y sábanas suaves y lujosas; disfrute de productos de tocador de Aroma Actives, televisión por cable y pantallas planas, cafetera con Café Britt de cortesía y mucho más. Elija una suite, una suite junior, una habitación de lujo o una habitación estándar. También le ofrecemos habitaciones anexas o nuestras Suites Familiares, la solución perfecta para familias numerosas.

Habitaciones Estándar

Situadas alrededor de nuestra piscina para adultos, las habitaciones estándar le permiten disfrutar de vistas a los jardines y cercanía al lobby de nuestro resort. Elija entre una cama king o dos camas dobles.

Junior Suites

Cercanas a todas las comodidades, nuestras suites con dormitorio privado cuentan con un dormitorio principal con una cama Queen y una sala de estar con sofá cama, cada área cuenta con televisión por cable, ideales para una familia.

Junior Suites con Bañera de Hidromasaje

Reservadas para parejas y diseñadas para las vacaciones más románticas, estas suites cuentan con una bañera de hidromasaje privada y una cama king, ideales para celebrar una ocasión especial.

Suites Familiares

Viajar con niños será mucho más sencillo con todas las comodidades y beneficios exclusivos que le ofrecen nuestras Suites Familiares, como acceso directo a la piscina, columpio y cuna para bebés, entre muchos otros más.

Servicio Premium

Este nuevo servicio le ofrece un edificio y área de piscina exclusiva, además de una serie de servicios y amenidades premium, pensados para satisfacer a todos aquellos huéspedes deseosos de vivir una experiencia única y personalizada.

¡Vuelva a Nacer en Costa Rica!