OFERTAS

Reserve las mejores tarifas disponibles

BENEFICIOS DEL PROGRAMA HILTON HONORS

Reserve sus próximas vacaciones en nuestro resort TODO INCLUIDO y obtenga siempre las mejores tarifas como miembro de nuestro programa de lealtad Hilton Honors.

Disfrute de exclusivos beneficios y recompensas con su afiliación gratuita al programa:

  • Las mejores tarifas garantizadas: los miembros de Hilton Honors reciben descuentos preferenciales y la garantía del mejor precio disponible con su reserva directa.
  • Wi-Fi gratis: acceso a internet estándar de cortesía en la habitación.
  • Puntos Hilton Honors: acumule puntos y/o millas por cada estadía en los diferentes hoteles de la cadena Hilton e intercámbielos por noches gratis, tiquetes aéreos y mucho más.

Descubra más sobre Hilton Honors y además, descargue nuestra aplicación para tener a la mano todos los detalles sobre su cuenta, puntos acumulados, reservaciones y más.

Términos y condiciones

*Válido únicamente para miembros actuales de Hilton Honors. Tarifas de membresía sujetas a disponibilidad en los hoteles y resorts participantes del portafolio de Hilton. Los descuentos son los siguientes:

  • Los miembros de Hilton Honors recibirán un descuento (a partir del 2% en la mejor tarifa disponible) que depende del período de reservación, la región o el país, el día de la semana y otras circunstancias determinadas por Hilton Honors. La tarifa real con descuento corresponde a la mejor tarifa disponible del hotel (conocida también como tarifa flexible), que es un tipo de tarifa específico que varía según el momento de la compra, no tiene restricciones ni requisitos y no incluye tarifas con descuentos. Se pueden aplicar cargos por salida anticipada, restricciones de depósito y cancelación, y estos varían según el hotel.
  • Se aplicarán los términos y condiciones estipulados relativos a las reservaciones, como cancelación, salida anticipada, compra anticipada y otras condiciones de pago.
  • Salvo que se indique lo contrario, las tarifas establecidas son por habitación y por noche, se basan en una ocupación sencilla/doble, y no incluyen impuestos, propinas, cargos adicionales ni cargos de resort (si corresponden). Descuento no disponible en hoteles en China continental, Macao, Hong Kong y Taiwán. Si desea realizar esta reservación por teléfono, llame al +1 800 HILTONS (445 8667) o vea todos los números de teléfono de Hilton Reservations. Si realiza esta reservación por teléfono, solicite el “descuento de Hilton Honors”, o el código de plan HPPRP1 o H1P para reservaciones realizadas dentro de los 14 días, o el código de plan HPPRP2 o H2P para reservaciones realizadas 15 días antes o más. El descuento de Hilton Honors solo está disponible para hasta dos habitaciones por miembro.
  • Esta tarifa no se puede combinar con otras promociones, ofertas o descuentos exclusivos, y no es válida para reservaciones existentes o grupos. La tarifa no es transferible ni canjeable por efectivo y no se puede usar en estadías futuras.

La membresía al programa Hilton Honors™, la obtención de Points & Miles™ al reservar en forma directa y el canje de puntos están sujetos a los términos y condiciones de Hilton Honors. Todos los hoteles Hampton by Hilton™ en China continental están excluidos del programa Hilton Honors.

Términos y condiciones del acceso a Wi-Fi gratis
Los miembros de Hilton Honors que reservan en forma directa disfrutan de acceso a Wi-Fi estándar gratis en los hoteles Hilton, DoubleTree by Hilton, Embassy, Waldorf, Conrad, Curio y Canopy. El acceso a Wi-Fi estándar gratis está disponible para todas las estadías reservadas en Hampton, Hilton Garden Inn, Homewood Suites y Home 2 Suites. El acceso a Wi-Fi premium está disponible con cargo en ciertos hoteles (excepto para miembros Diamond). No es gratis en las salas de reuniones ni en los hoteles donde se cobra un cargo del resort.

Descargo de responsabilidad del acceso a Wi-Fi gratis
Debe ser miembro de Hilton Honors. Se aplican términos y condiciones. Wi-Fi estándar gratis. Wi-Fi Premium (en caso de estar disponible) con cargo. No es gratis en los hoteles con cargo del resort.