OFERTAS

Reserve nuestras mejores tarifas disponibles

Paquete “Descubra Costa Rica”

Experimente los mejores atractivos naturales de Costa Rica y ahorre un 30% con este increíble paquete que incluye:

  • Transporte desde y hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO)
  • Upgrade de Cortesía a habitación Deluxe o Jr Suite
  • Alojamiento TODO INCLUIDO con comidas y bebidas ilimitadas
  • Uno o dos de los siguientes tours a elegir, según la cantidad de noches de su estadía:

Lo Mejor de Puntarenas: pase un día rodeado de naturaleza, vistas deslumbrantes y vida silvestre. Este tour de un día le lleva a puntos estratégicos donde podráo observar monos cariblan cos, cocodrilos, garzas, espátulas rosadas y mucho más! Este es un paseo ideal para amantes de las aves.

Manuel Antonio Inolvidable: en el Parque Nacional más bello de Costa Rica, un guia naturalista le mostrará la variedad de flora y fauna. Luego del almuerzo (incluido), visite una hermosa playa de arenas blancas. En el camino de vuelta cruzará el puente del Río Tárcoles… Lleno de cocodrilos!

Increíble Volcán Poas: visite un jardín de mariposas, una plantación de café y las encantadoras ciudades de Grecia y Sarchi en su viaje al majestuoso crater del Volcán Poas, cubierto por una laguna de color esmeralda con emanaciones sulfúricas.

Isla Tortuga: un animado catamarán lo llevará a esta isla con aguas cristalinas y arenas blancas, donde podrá apreciar vida marina incluyendo delfines y tortugas. Puede realizar actividades como snorkeling mientras la tripulación prepara un delicioso almuerzo al aire libre. Las bebidas no alcohólicas y equipo acuático están incluidos.

Jacó Natural y Tour de Tirolesa: tendrá la oportunidad de ver monos cariblancos en áreas silvestres y los cocodrilos en el famoso puente del Río Tárcoles. El tour de tirolesa está compuesto por 14 cables; una experiencia llena de adrenalina para disfrutar del bosque lluvioso de Costa Rica desde una nueva perspectiva.

La Verdadera Experiencia Volcánica: en el Volcán Miravalles le esperan cataratas deslumbrantes, puentes suspendidos sobre los árboles e inolvidables aventuras. Los visitantes pueden caminar o andar a caballo para explorar el parque. Después del almuerzo, relájese en las aguas termales o con un baño de lodo volcánico.

Términos & Condiciones: Sujeto a disponibilidad. Reservar con 7 días de antelación. En caso de cancelación se debe notificar al hotel con 4 días de antelación para evitar penalidades. Los niños entre 4 y 12 años pagan un adicional de $95 por noche. Para más información sobre los tours por favor escríbamos a japcr_reservas@hilton.com