PREGUNTAS FRECUENTES

Respondemos a las consultas más comunes de nuestros huéspedes

1. ¿Cuál es el procedimiento para consultar tarifas y disponibilidad, y hacer una reservación?

Si cuenta con una tarjeta de crédito, la forma más fácil y rápida de consultar disponibilidad y reservar es por medio de nuestro sitio web en español.

Si no cuenta con una tarjeta de crédito o requiere asistencia, puede llamar al 800 555 5555 o escribir al correo japcr_reservas@hilton.com

Para reservar grupos de 10 habitaciones o más, por favor escríbamos a japcr_grupos@hilton.com

2. ¿Dónde puedo conocer las ofertas y paquetes disponibles?

En esta sección de nuestra página podrá encontrar las promociones vigentes. Síganos en Facebook para conocer las ofertas y novedades de nustro hotel.

3. ¿Cuál es la oferta de bebidas alcohólicas contempladas en el paquete Todo Incluido?

Recientemente incorporamos nuevas marcas de licores. Haga click aquí para ver las opciones disponibles.

4. ¿Cuál es el número máximo de personas que pueden hospedarse en la misma habitación?

En todos los tipos de habitación, la ocupación máxima es de 3 adultos y un niño (4 a 12 años), o dos adultos y dos niños (4 a 12 años).

5. ¿Cómo se aplican las tarifas para menores de 18 años?

No cobramos la estadía de niños menores de 4 años. A partir de 4 y hasta 12 años, pagan la tarifa de $51 por niño por noche. A partir de los 13 años pagan la tarifa de adulto vigente según la fecha. Los jóvenes entre 13 y 17 años reciben un brazalete especial que indica a nuestro personal que no deben servirles bebidas alcohólicas.

6. ¿Cuál es el horario de ingreso y salida del hotel?

El ingreso al hotel es a las 3 p.m. y la salida a las 12 medio día.

7. ¿Puedo ingresar antes de las 3 p.m. o salir después de las 12 p.m.?

Con nuestro servicio de early check-in usted puede ingresar al hotel en horas de la mañana y disfrutar de nuestros servicios de alimentos y bebidas ilimitados, instalaciones y actividades. Para aprovechar nuestro early check-in solo debe llegar al hotel a la hora que desea ingresar y solicitarlo a nuestro personal de recepción.

Tome nota de que la habitación se entrega a las 3 p.m. y que la opción está sujeta a disponibilidad. Los precios del early check-in son:

  • Desde las 8 a.m. con servicio TODO INCLUIDO USD $40 por adulto y USD $20 por niño (4 a 12 años)
  • Desde las 11 a.m. con servicio TODO INCLUIDO USD $30 por adulto y USD $15 por niño (4 a 12 años)
  • Desde las 11 a.m. solamente con uso de las instalaciones, sin consumo: USD $20 por adulto y USD $10 por niño (4 a 12 años)

Además, nuestro servicio de late check-out le permite continuar disfrutando de nuestros servicios de alimentos y bebidas ilimitados, instalaciones y actividadeshasta las 5 p.m. del día de su salida del hotel, los precios son:

Sin habitación  USD $20 por adulto y USD $10 por niño (4 a 12 años)
Con habitación USD $40 por adulto y USD $20 por niño (4 a 12 años)

El late check out está sujeto a disponibilidad la cual puede consultar con nuestro personal de recepción. Si desea conservar su habitación después delas 5 p.m. deberá cancelar la tarifa regular vigente esa noche.

8. ¿El Todo Incluido aplica para los restaurantes a la carta Macondo y Caña Brava?

Cada huésped puede disfrutar de una cena a la carta en uno de los restaurantes de especialidades, por cada 3 noches de estadía. El huésped puede reservar la cena para cualquier noche de su estadía, sujeta al horario de apertura de los restaurantes. La reservación se hace directamente en el Departamento de Servicio al Huésped, ubicado en el lobby del hotel. Las familias con niños pueden cenar en cualquier horario disponible si son mayores de 8 años, para familias con niños menores de 8 años ofrecemos únicamente el horario de cena a las 6 p.m.

9. ¿Cómo funciona el pase de día?

Si desea disfrutar de nuestros servicios de alimentos y bebidas ilimitados, instalaciones y actividades sin hospedaje, puede hacerlo mediante nuestro Pase de Día que rige de 8 a.m. a 5 p.m. Ingrese aquí para conocer las tarifas.

Para Pases de Día de menos de 10 personas aconsejamos comunicarse con el hotel para consultar disponibilidad al 800 555 5555 o al correo japcr_reservas@hilton.com 

Los grupos de 10 personas o más requieren reservación para el Pase de Día por medio del correo japcr_grupos@hilton.com. Los Pases de Día reciben una habitación de cortesía por cada 10 personas, sujeta a disponibilidad.

10. ¿Tienen servicio de transporte hacia/desde el hotel?

El hotel no cuenta con servicio de transporte, pero puede cotizar y reservar este servicio por medio de nuestros operadores turísticos: Arenas Travel y HotelBeds.

11. ¿Se permite el ingreso de mascotas al hotel?

Ninguna mascota está permitida en el hotel. Los huéspedes pueden ingresar con animales de servicio debidamente identificados.

12. ¿Qué opciones tienen para huéspedes que celebran una ocasión especial durante su estadía?

Nuestro equipo puede ayudarle a coordinar uno de nuestros Momentos Mágicos*; amenidades especialmente elegidas para celebrar cumpleaños, propuestas de matrimonio, lunas de miel, aniversarios y cualquier ocasión importante para nuestros huéspedes.

Ver menú de: Momentos Mágicos | Lunas de Miel | Cena Romántica | Flores 

Si ya cuenta con una reservación en nuestro hotel, ingrese aquí para solicitar su Momento Mágico por adelantado. O comuníquese con nuestro Departamento de Servicios al Huésped a las extensiones  5426 o 5428 desde su habitación.

*Los Momentos Mágicos tienen cargos adicionales.

13. ¿Qué beneficios tienen para cumpleañeros?

Los huéspedes que hagan una reservación de al menos dos noches para celebrar su cumpleaños recibirán*:

  • Upgrade de cortesía a habitación Deluxe o Jr. Suite
  • 20% de descuento en un tratamiento de Heliconia Spa a elección del cumpleañero
  • 10% de descuento en nuestro Gift Shop (aplica en souvenirs y artículos seleccionados)
  • Cena en restaurante de especialidades aún si la reservación es de menos de 3 noches
  • Si el cumpleañero es menor de 12 años la estadía es gratuita

Para recibir los beneficios se deberá notificar al Departamento de Reservaciones al correo japcr_reservas@hilton.com al momento de hacer la reserva o 3 días antes del ingreso al hotel.

*El cambio de categoría de habitación está sujeto a disponibilidad y aplica solamente para la habitación donde se hospeda el cumpleañero. Se requiere reservación previa en Heliconia Spa para hacer uso del descuento. Se requiere reservación en el restaurante de especialidades, sujeta a disponibilidad. El cumpleañero deberá presentar una identificación para corroborar la fecha de nacimiento al momento de ingresar al hotel. Los beneficios y cortesías para cumpleañeros no son transferibles a otras personas, habitaciones o estadías.

14. ¿Cuentan con capilla para ceremonias religiosas?

No tenemos una capilla en el hotel. Si desea realizar una ceremonia religiosa podemos acondicionar el espacio contratado para este fin. La presencia de un celebrante religioso corre por cuenta del organizador del evento.

¡Vuelva a Nacer en Costa Rica!