OFERTAS

Reserve las mejores tarifas disponibles

TODO INCLUIDO desde las 11 am

Reserve nuestra tarifa especial entre semana y reciba un early check-in gratis para empezar a disfrutar nuestro hotel desde las 11:00 am*.

Nuestro resort TODO INCLUIDO  le ofrece:

  • Conveniente ubicación muy cerca de San José.
  • La mejor diversión para toda la familia en nuestras extensas y refrescantes piscinas.
  • Amplia y deliciosa oferta gastronómica en todos nuestros restaurantes.
  • Vistosos y entretenidos shows nocturnos en el anfiteatro.
  • Un merecido descanso en nuestras cómodas habitaciones.
  • Gran cantidad de actividades diurnas y nocturnas, juegos recreativos, deportes, aeróbicos, bailes, varias clases y mucho más.

Tarifas desde $99* por persona

*Términos & Condiciones: Tarifa de referencia sujeta a disponibilidad.  Promoción válida solo para nuevas reservaciones entre semana (Lunes a Jueves) para estadías hasta el 31 de marzo de 2017. Promoción no aplica para grupos, solo para reservas individuales. Entrega de habitación a las 03:00pm. Todas nuestras tarifas promocionales estan sujetas a cupo y tiempo limitado y pueden ser modificadas en cualquier momento. A menos que se indique lo contrario, todos los componentes de la oferta no son transferibles ni canjeables por dinero en efectivo, caduca a la salida del hotel y no pueden ser utilizados o aplicados en futuras estancias. Esta oferta no puede combinarse con otras promociones, ofertas o descuentos y no es válida para reservas o grupos existentes.