ENAMÓRESE

Celebre su relación en un destino único

Nuestro resort le ofrece un escenario ideal para unas románticas vacaciones. Usted y su pareja vivirán momentos inolvidables mientras disfrutan de hermosos atardeceres en el Océano Pacífico, una deliciosa cena privada en la playa o un paseo tranquilo en nuestros jardines tropicales. Somos el lugar ideal para celebrar una ocasión especial, ya sea un aniversario, boda, luna de miel o una renovación de votos. Explore las diferentes opciones que ponemos a su alcance para compartir en pareja.

HABITACIONES

Disfrute deslumbrantes vistas al mar desde su propio balcón privado o terraza en una habitación Deluxe, o reserve una de nuestras Junior Suites con Cama King y Bañera de Hidromasaje, diseñadas especialmente para estadías en pareja.

RELAJACIÓN EN PAREJA

Heliconia Spa cuenta con bungalows dobles para masajes en pareja. Relájense juntos mientras escuchan el sonido de las olas y sienten la brisa del mar durante una revitalizante sesión.

MOMENTOS MÁGICOS

Sabemos que los pequeños detalles hacen una gran diferencia. Déle ese toque personal a su estadía y sorprenda a esa persona tan especial con un arreglo de flores, una botella de vino en la habitación o una cena privada en la playa al atardecer.

LUNAS DE MIEL

La elección ideal para ese viaje que recordarán toda la vida. Nuestro paquete incluye diversas amenidades en su habitación, cena a la carta y mucho más.

BODAS & RENOVACIÓN DE VOTOS

La combinacion de nuestros hermosos paisajes, la experiencia de nuestro equipo y exquisita gastronomía están a su alcance para celebrar la ocasión más especial.

¡Vuelva a Nacer en Costa Rica!