NUESTRAS RENOVACIONES

Conozca todo lo nuevo que le ofrecemos

Nos renovamos continuamente para ofrecerle a nuestros húespedes el mejor y más cálido ambiente para que su visita sea inolvidable. Desde la mayor variedad en entretenimiento y comodidades para los más pequeños de la casa, hasta modernos y amplios restaurantes que le harán vivir una experiencia única en nuestro resort TODO INCLUIDO. Conozca más sobre nuestras áreas remodeladas:

KIDZ PARADISE

Disfrute todo el entretenimiento en uno de los más modernos clubs para niños de Latinoamérica en nuestro nuevo Kidz Paradise. Los más pequeños de la casa pasarán horas divirtiéndose con gran variedad de video juegos, una asombrosa área de juegos inteligentes, juegos de mesa, eco-manualidades, aprenderán a cocinar con nuestro programa “Mini Gourmet Chef” y muchas opciones más exclusivas para ellos.

RESTAURANTES CALYPSO

En nuestros renovados restaurantes Calypso usted vivirá una experiencia única, que lo transportará junto a su familia a un mundo marítimo refrescante y contemporáneo, mientras disfruta de los más exquisitos sabores de la cocina internacional.

AREA DE RESTAURANTE: KIDZ PARADISE

Como hemos pensado hasta en el más mínimo detalle, diseñamos la exclusiva área de comidas Kidz Paradise un espacio especialmente creado para el disfrute de las familias con niños pequeños, donde ellos podrán darse el gusto de servirse sus propios alimentos y probar las delicias preparadas por nuestros chefs.

BAR EL MÁSTIL

Comparta junto a sus amigos o familiares de refrescantes bebidas, cocteles, cervezas y más con la sensación de que estuviera en alta mar, con el nuevo ambiente de nuestro Bar El Mástil, se sentirá como a bordo de una embarcación marítima rumbo al mejor entretenimiento y diversión.

SUITES FAMILIARES

Porque sabemos que viajar con niños siempre es un reto, queremos brindarle a las familias que nos visitan la mayor comodidad y beneficios exclusivos por medio de nuestro nuevo concepto de Suites Familiares, las cuales les permitirán convertir su estadía en una experiencia inolvidable y llena de buenos recuerdos.

¡Venga a conocer nuestras remodelaciones!