RESTAURANTES & BARES

Exquisita gastronomía en variedad de ambientes

En nuestro resort TODO INCLUIDO sabemos lo importante que es ofrecer gran variedad de opciones culinarias, así como una amplia gama de bebidas para todos los gustos. En nuestros 10 bares y restaurantes podrá degustar especialidades costarricenses e internacionales preparadas con los más frescos ingredientes, en distintos ambientes. Conozca sobre cada uno:

Restaurante Calypso

Calypso es nuestro restaurante principal, donde podrá degustar diversos platos locales e internacionales en nuestros bufés diarios para el desayuno y almuerzo, además de las delicias culinarias de varias cocinas exóticas en nuestras cenas temáticas.

RESTAURANTE Caña Brava

Nuestro restaurante a la carta Caña Brava le ofrece especialidades en pescados y mariscos frescos, en un ambiente íntimo con hermosas vistas al mar. Aplican restricciones*.

RESTAURANTE Macondo

Deléitese con especialidades a la carta en Macondo, donde nuestros chefs altamente especializados preparan lo último en platillos latinoamericanos. Aplican restricciones*

BAR EL MÁSTIL

Ubicado contiguo al Restaurante Calypso, frente a la piscina principal, El Mástil  es el mejor lugar para relajarse con refrescos, cervezas o una copa de vino, mientras disfruta de un partido en nuestras pantallas y de toda la actividad alrededor de nuestro bar principal.

EL PELÍCANO BAR & SNACKS

A pocos pasos de la piscina principal podrá disfrutar de variedad de bebidas y snacks durante el día. El Pelícano le espera con deliciosas opciones como hamburguesas, pizza, nachos y mucho más, ¡sin límites!

POOL BAR EL PARGO

Tome un descanso de las actividades y nade hasta El Pargo en nuestra piscina principal, donde lo esperan refrescantes bebidas y cócteles.

BAR EL MALECÓN

El Malecón le espera con refrescantes cócteles y refrescos a pocos pasos de nuestro edificio Deluxe y sin tener que salir de la piscina.

EL TUCÁN FRUIT BAR

Deléitese con frutas frescas y batidos naturales en El Tucán Fruit Bar, un gusto saludable y ligero perfecto para los días calurosos.

SUNSET BAR

El Sunset Bar* está ubicado en el nuestro muelle privado y es el lugar perfecto para presenciar la puesta del sol sobre el horizonte. Disfrute de una copa de vino, de una cerveza o de un cóctel con una vista inigualable del Océano Pacífico al atardecer.
*El Sunset Bar abre los fines de semana en temporada alta, si el clima lo permite.

LOBBY BAR

Inicie su experiencia y sienta la hospitalidad costarricense disfrutando de un cóctel en nuestro Lobby Bar.
*El Lobby Bar abre por las tardes los fines de semana en temporada alta.

* Se incluye una cena en uno de los restaurantes de especialidades (Macondo o Caña Brava) por cada 3 noches de estadía. Estos restaurantes abren alternadamente para la cena según la temporada y se requieren reservaciones anticipadas con nuestro Departamente de Servicios al cliente directamente en el hotel. Se permite el ingreso de niños menores de 8 años para cenar a las 6 p.m.

¡Vuelva a Nacer en Costa Rica!