UBICACIÓN Y MAPAS

El Resort todo incluido DoubleTree Resort by Hilton Pacifico Central – Costa Rica cerca de la ciudad de Puntarenas, tiene vistas a la costa del Pacífico Central, a lo largo del Golfo de Nicoya. Es el Resort de playa más cercano al aeropuerto de San José Costa Rica (SJO) y está convenientemente ubicado solo 50 minutos al oeste del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y de la ciudad capital de San José. Su ubicación céntrica le brinda rápido acceso a muchas de las tentadoras atracciones de Costa Rica. No hay otro hotel mejor ubicado para quienes buscan un lugar para explorar la maravillosa Costa Rica.

 

Ubicación

  1. La autopista nueva: (Route 27) a 50 minutos del aeropuerto. Esta es la ruta más corta; sin embargo, ya que todavía no hay ninguna conexión clara a la autopista desde el aeropuerto, solicite información en el puesto del aeropuerto para llegar (no está demasiado lejos). Una vez en la autopista, conduzca hasta Caldera, pase el puente de Barranca y tome la siguiente salida a la izquierda.
  2. Vieja autopista panamericana: (Route 1) A 1:45 minutos del aeropuerto. Tome la autopista hacia Palmares-San Ramón-Esparza- Puntarenas. Cuando pase Esparza y el puente del Río Barranca, busque una señal a mano derecha y gire a la derecha, siga las siguientes señales para llegar al Resort.
  3. Camino de los Aguacates: A 1:45 minutos del aeropuerto, es una ruta muy panorámica. Tome la autopista hacia Palmares–San Ramón y tome la salida a Atenas, pase Atenas y siga hacia San Mateo y Orotina, suba a la autopista nueva (Route 27), hacia Puerto Caldera. Apenas pase el puente de Barranca, tome la siguiente salida a la izquierda, esté atento a las señales hacia el complejo.


¡Vuelva a Nacer en Costa Rica!